Taller de Maquillaje para despedidas

Si buscas una despedida de soltera diferente y disfrutar de una tarde de belleza y diversión con tus amigas. TENEMOS LA SOLUCIÓN PERFECTCA Diva por un día es una gran idea para pasar una velada única con tus amigas con maquillaje, peluquería, música, picoteo, fotografías y todos los detalles para una fiesta de diversión y belleza.

TALLER DE MAQUILLAJE “DIVAS POR UN DÍA”

 

¡VIVA LA NOVIA!

¿Buscas una despedida de soltera diferente?, ¿Disfrutar de una tarde de belleza y diversión con tus amigas? ¡Tenemos la actividad perfecta para tu grupo!

Te presentamos la alternativa que buscas a las típicas despedidas de solteras.

Diva por un día es una nueva gran idea para pasar una tarde inolvidable con tus amigas. Música, maquillaje, peluquería, picoteo, fotografías... Todo está preparado al detalle para que viváis dos horas y media de diversión y belleza.

La homenajeada será caracterizada con la temática de vuestro disfraz. La maquillarán y peinarán acorde con la vestimenta que lleve a la fiesta. Las amigas recibiréis un taller de maquillaje para que podáis conocer de la mano de un profesional los mejores consejos.

La actividad se hace en un céntrico piso de Madrid, en la zona de la Latina, bien ubicado con el metro o transporte público.

Una vez que estéis todas preparadas, comenzará el show.

Recibiréis una sesión de fotos para que nunca olvidéis esa tarde tan especial. También se harán fotos del antes y el después. Podéis salir al exterior a realizar una foto de grupo.

La actividad incluye: Sesión de peluquería, maquillaje, fotos, música, picoteo y bebida (vino, agua y refrescos) y atrezzo.

IMPORTANTE: comunicar a la hora de hacer la reserva la temática de vuestro disfraz o el tipo de peinado y maquillaje que se le quiera hacer a la novia.

Las fotos se enviarán por correo electrónico la semana después del evento.

 

TALLER DE 2 HORAS Y MEDIA. Incluye picoteo y vino y/o cerveza

+ 45 € por persona (mínimo 4 personas)

 

www.lamejordespedida.com

 

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de reservas