Paintball y Laser Combat

Adrenalina y diversión

Paintball en Madrid al mejor precio

¿Te apetece jugar al Paintball y estás en Madrid? Has llegado al sitio adecuado, La mejor despedida cuenta actualmente con 3 campos en Madrid:

  • Paintball Madrid Norte - Soto del Real. Campo 100% Bosque con 11 escenarios en plena naturaleza para los más aventureros. Campo muy fresquito en verano y en invierno puedes incluso disfrutar de la nieve jugando al Paintball.
  • Paintball Madrid SurNavalcarnero. Campo 100% Temático muy cerca de Móstoles  y del centro comercial Xanadú. Cuenta con los mejores 8 escenarios temáticos de Madrid donde podrás disfrutar de camiones, casetas, tanquetas BMR, jeeps del ejercito…totalmente equipado y ambientado para una acción sin límites.
  • Paintball Madrid Oeste - Villalba Nuevo campo muy cerca de Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones. Cuenta con 5 escenarios temáticos en plena naturaleza para aumentar el realismo sin alejarse de la belleza natural de la Sierra de Madrid.

Al igual que una Despedida de soltero o de soltera se convierte en una ocasión estupenda para poder limar “viejas” rencillas. Un Cumpleaños de lo más original. Un regalo perfecto para disfrutarlo con los más cercanos jugando al Paintball que no olvidará nunca.

¿Quieres que los niños también se lo pasen bien?

En Action Live no tienes ningún problema. Llevamos más de 15 años pensando en ellos y hemos desarrollado actividades alternativas para los más pequeños, o los que prefieran disfrutar de una actividad libre de impactos , puedes demostrar tu habilidad con el Laser Tag, donde las bolas de Paintball son sustituidas por infrarrojos. O si tienes más de 14 años aprovecha nuestra oferta de Paintball para niños.

Laser Combat

A diferencia del Paintball tradicional, en el laser tag o laser combat no hay disparos ni impactos, la “bala” es un infrarrojo similar al mando a distancia de la televisión. Ese es el motivo por el cual el Laser tag es un juego totalmente inocuo que no produce dolor alguno a los jugadores.

Otra gran diferencia entre el Laser Paintball y el tradicional, es que la propia pistola te avisa si has sido marcado, evitando así las típicas trampas que todos hemos visto en un terreno de Paintball. El juego de Paintball Laser tag permite prescindir de las incómodas mascaras, lentes protectoras y demás protecciones propias del Paintball tradicional. En definitiva, Laser tag es un juego 100% seguro y muy divertido.

 

LA MEJOR DESPEDIDA :  Oficina: 91 110 17 12 –  Móvil y Whatsapp 609 147 078

TARIFAS PAINTBALL Y LASER COMBAT

 

PAINTBALL con 100 bolas de munición :  19 euros

PAINTBALL con 300 bolas de munición:   33 euros

PAINTBALL con 500 bolas de munición:   47 euros

PARTIDA LASER TAG  1 HORA :  19 euros

PARTIDA LASER TAG 2 HORAS:  30 euros

PARTIDA LASER TAG 3 HORAS:  35 euros

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies