Gymkanas Callejeras Madrid

Con las pruebas más divertidas en las calles del centro de Madrid

Os ofrecemos una manera muy original y divertida de comenzar vuestra despedida de soltera y despedida de soltero en Madrid. A la orden de nuestro campeón oficial de Gymkanas callejeras Madrid, el Capitán Gymkana, pasaréis las pruebas más divertidas por las zonas más bonitas del centro de Madrid.

No os perdáis esta forma tan original de pasarlo en grande, donde el protagonista de la despedida de soltero o de la despedida de soltera, tendrá un papel fundamental. Después, podréis continuar la fiesta en nuestro restaurante con espectáculo en Madrid. Te ofrecemos 12 horas seguidas de fiesta por el centro de la ciudad, disfrutando del show.

Tenemos Gymkanas callejeras en Madrid, de todo tipo y ocasión para la despedida de soltera y despedida de soltero. Dividiremos a las participantes en equipos y tendréis que ir averiguando el recorrido mediante acertijos, preguntas y mapas que habrá que descifrar. Las pruebas son muy variadas y muy divertidas para disfrutar de la gymkana callejera en Madrid. ¡Preparaos para convertiros en grumetes de nuestro capitán y a disfrutar!

SUPERPACK GYMKANA:

2 HORAS DE GYMKANA + DISCO RESTAURANTE CON CENA Y BARRA LIBRE + TODOS LOS ESPECTÁCULOS + DISCOTECA SIN DESPLAZAMIENTOS + COPA:  55 euros TODO INCLUIDO y novi@ GRATIS.

Información y Reservas: 91 110 17 12 - Móvil y Whatsapp: 609 147 078

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies