Despedidas de Soltero en Madrid

Si quieres una despedida original somos los culpables de organizar las mejores despedidas de soltero en Madrid.Te ayudamos para que tu despedida de soltero tenga el éxito asegurado.

Contamos con el restaurante  más divertido de la capital donde podrás celebrar cenas con espectáculo y la fiesta se prolongará hasta las 6:30 de la madrugada SIN DESPLAZAMIENTOS.

Estaréis acompañad@s por nuestro increíble equipo de animación desde que entráis por las puertas de nuestro local y seréis los protagonistas de los juegos más divertidos, las coreografías más originales y los concursos más locos que os podáis imaginar para luego continuar bailando con la mejor música hasta el amanecer.

 

 

 

Despedidas de soltero

EXTRAS

Además os encontraréis con la agradable sorpresa de que el 80% de nuestro público es femenino y disfrutaréis con los espectáculos de humor más locos y divertidos.

También disponemos de bonos de copas, reservados con botella y espectáculos eróticos en nuestro palcos privados SÓLO PARA VUESTRO GRUPO, para aquellas despedidas de soltero más atrevidas. Todo ello al mejor precio.

Disponemos  también de limusinas, Disco bus, Gymkanas callejeras y todo lo que se te ocurra para hacer de vuestra despedida de soltero una fiesta única.

 

Entrantes para compartir al centro cada 4 personas

Festival de Patés con reducción de chocolate

Mini hamburguesitas de buey al estilo americano

Brochetas de pollo con tomates cherry y verduritas

Primer Plato individual

Ensalada César con Croutons

Plato Principal individual a legir

Solomillo Ibérico al jenjibre con reducción de soja y patatas panaderas

Merluza en salsa fina de bogavante y patatas risloadas

Postre

Tiramisu

Barra libre (hasta el postre) de Sangría, Refrescos, Cerveza y Agua

1 COPA EN LA DISCOTECA

 

Encuéntranos por: Despedidas de Soltero, despedida de soltero, despedida soltero, cenas con espectáculo, animación, despedidas de soltero Madrid, despedida de soltero Madrid, despedida soltero Madrid


 

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies